miércoles, 5 de octubre de 2011

FROTS ZiX recibe su primer premio!!!


Hola a todos!

¿Cómo han estado? espero que bien. Hoy la cosa va de premio, FROTS ZiX, mi adorada historia de detectives y muchos amores (XD) ha conseguido su primer premio. ¿Po qué lo publico aquí? muy simple este blog es para todas esas cosas, para no atochar los otros de lo que no sea capítulos.

Y ahora el premio. Este me fue otorgado por mi querida Marijose, Gracias! y me alegra el significado del premio. en FROTS ZiX son poquitas mis lectoras, pero opinan comos si fueran muchas, gracias!



Bien, ahora viene mi siempre dilema de entregar premios T T, y como la imagen lo dice, se lo entregaré a mis favoritos!



Y eso, son poquitos los blogs que estoy leyendo ahora (Flojera la verdad, cuando encuentre un nuevo regalón de seguro me tiene por ahí XD) Así que luego de mu escuelida lista de blogs favoritos vuelvo a agradecer el premio a FROTS y el constante apoyo de Marijose para con esta historia.

Chauu a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario