sábado, 1 de octubre de 2011

Lo que pienso... + Bienvenida

 Encontré la imagen original de lo que pienso...

Hola a Todos!

lo primero es dar la bienvenida a este blog, el que será la nueva casa de todos los otros blogs y que será el centro de comando de todo. ¿Por qué he hecho un blog más? Bueno la verdad es que por diversas situaciones (no malas) tendré que cerrar algunos blogs por un tiempo (o indefinidamente), y por ello he decidido que por medio de este les comunicaré todo lo referente a los blogs cerrados y a los otros, y publicaré otras tantas cosas como la sección que comencé en Híbrido "lo que pienso..."


Y hablando de lo que pienso..., el tema de hoy será: la evolución siempre está y es constante.


No habló de Darwin, me refiero más bien a la evolución de los escritores.
Siempre hablamos de cómo evolucionan nuestras compañeras de blogger, pero... ¿cómo evolucionan las autoras profesionales?.


Como dije la evolución es constante y con las autoras profesionales no es diferente. Hace poco por ejemplo leí una novela erótica muy buena, pero tenía lo que tanto odio de este género, se cargaba por completo en las escenas sexuales y se perdía la trama; es decir que si a la novela le sacábamos el sexo no se entendía nada y eso es algo que no debe ocurrir, porque si pasa no existe una trama de peso.


Pero como soy una fanática de los libros con bandas de rock continúe la saga, y me encontré con la sorpresa que en la segunda entrega, vemos un sexo como protagonista, pero al mismo tiempo vemos una trama de peso. La historia es lo principal y con el gustito (para algunos) de las escenas sexuales.


¿Y ahora? pues aun no termino la segunda entrega, pero ya estoy deseosa de leer la tercera. Una reacción muy distinta a cuando terminé el primer libro.


También existen las autoras que no evolucionan mucho, o quizás sí pero no es evidente. Por ejemplo a mi me ocurre con una autora que siempre, pero SIEMPRE, puedo decir cómo terminará su historia y es más puedo decir sucesos que ocurrirán en la trama con una precisión que hace pensar que ya lo he leído antes, aunque no es así... ¿Les ha ocurrido eso con algún autor?. En sus últimas entregas la verdad me ha sorprendido, hay cosas que paso por alto, por lo que no se vuelve predecible.


Aclaro que ninguna de estas críticas dicen que los libros son malos, todos me gustaron, pero es entretenido ver la evolución de las autoras. Así como entre nosotras vemos como hemos ido avanzando.


Me despido agradeciendo su paso por este blog y al mismo tiempo pidiendo que quienes vayan a comentar el "lo que pienso..." de hoy, no den nombres de autores, así nos ahorramos discusiones gratuitas.

Chaito a Todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario