martes, 18 de octubre de 2011

Noticias sobre Patrulleros de la Noche.

Hola a todos!

hoy he publicado el último capítulo de Patrulleros de la noche, espero se pasen a leer y aproveche de hacerlo, por que la verdad ese blog se cerrará dentro de una semana (el 25 de oct.). ¿Mótivos? pues enviaré esta novela a algunas editoriales, no sé que tal me vaya, no sé que pasará, pero l oque sí sé es que me piden que no esté publicada en internet.

Así que arpovechen esta semana para leerlo. como dije en el blog de patrulleros, será en este nuevo blog en el que publique las noticias de cómo van las cosas con Patrulleros y responderé preguntas sobre ello.

Cuidense todos y los espero en alguno de mis otros blogs!


3 comentarios:

  1. Hola, te deseo mucha suerte con tus novelas... espero te publiquen pronto...

    ResponderEliminar
  2. hola leí todos los capítulos de patrulleros pero por cosas de la facu recién ahora puedo leer una vez mas los blog y me falto el ultimo capitulo de la historia. quería saber si podes mándame el cap?

    ResponderEliminar
  3. Flor, espero veas este mensaje que te dejo aquí. la cosa es que vengo avisando hace mucho tiempo que cerraría el blog para poder enviar las novelas, pero como las cosas se han retrasado con el envío de patrulleros a la editorial, pues lo abriré para que te leas el cap, pero asegúrate de dejarme un comentario cuando termines de leer para poder volver a cerrarlo.

    Y aprovechar de avisar que esta es la ultima vez que lo abro, así que si alguien más se quedó si leer el final tendrá que esperarse a que mande las invitaciones para leer la segunda parte.

    Pueden enviarme un mail a salamanca.nadia@gmail.com con el asunto "patrulleros", cosa de yo tener su mail archivado para mandarles la invitación cuando tenga la información que necesito.

    ResponderEliminar