domingo, 23 de octubre de 2011

Premio

Hola a todos!

Decir que este premio "Creo" que es para mí XD. hay otra Nadia en blogger, eso jamás me había pasado antes, más que mi vecina que vive en la casa de enfrente XD. Lo ha otorgado Dulce, así que gracias! (si era para mí XD)

Así que si es para mí respondo y si no, ya respondí XD.



Hay que seguir las siguientes reglas:


-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!


Cosas sobre mí.


- Soy una amante de los animales, tengo eeeh... (contando)... 11 gatos y 3 perros. Decir los nombres sería una locura, pero sí decir que también tengo un kuky!

- Me encanta ver series coreanas, aquellas que son como telenovelas (Dramas). Me encanta cuánto me hacen reír.
- Me gusta ayudar en todo lo que puedo, ser útil. Si no estoy siendo útil tengo que buscar qué hacer.
- Me encantan los animales de peluche, tengo muchos, entre ellos mi adorado cerdo conejo.
- Soy pájaro nocturno, siempre me podrán encontrar a las dos tres de la madrugada trabajando en algo.
- Me encanta leer y escribir, más la segunda, pero cuando encuentro un buen libro dejo de lado escribir.
- Soy una persona que vive en base al "lema" de mi universidad "Todo lo que salga mal, siempre será tu culpa". Es decir si eres profe vive así, porque si a los estudiantes les va mal siempre será tu culpa, si hay mal comportamiento, tu culpa. Siempre TU culpa.
- Me encanta el chocolate.
- Amo escuchar música mientras escribo. y luego cuando vuelvo a escuchar "Esa canción" me recuerda a "esa escena". 
- Cuando tengo una buena idea siempre tengo a mano mi mini libreta, donde anoto todo con una letra muy fea y que sólo yo comprendo (no porque mi letra sea fea eh?).



Preguntas de Galena:


1.¿Tu palabra favorita?

*Apoyo

2.Nombra tu novela favorita y explica por qué lo es.

*Uff! eso me tendría todo muchos tiempo respondiendo sólo esta pregunta. 

3.Un sueño que hayas hecho realidad.

*es tonto, pero... ver una momia real xD

4.Tu comida preferida.

*Carne mechada (de mi papá o mi abuela) 

5.Un día perfecto para ti sería...

*Ver publicada una de mis obras. (me sumo a la respuesta de Dulce xD)

6.Planta favorita.

*Rosas!. 

7.Animal favorito.

*Gato!. 

8.Recomienda un libro.

*ghost and goth (stacey kade). No tiene un argumento muy cerebral, pero me he reído como loca y más ahora con la segunda parte

9.¿De qué trata tu blog?

*Este concentra todos los blogs novela que tengo, son muchos y había que hacer algo para ordenarlos. 

10.Un escritor/ra que adores y otro al que odies.

*Adoro a Richelle Mead y odiar, pues a ninguno o no sé, cuando no me llama la atención un libro no lo leo y punto
 


11.Nombra tu blog novela favorita y explica por qué lo es.

* difícil, las que leo es porque realmente me gustan, así que todas a quienes comento!



** Recuerden que no es obligación responder a las preguntas de galena ni a las de Dulce, sólo a las mías que están al final.
Preguntas de Dulce:


1. ¿Porqué ingresastes en el club?.



- Porque me pareció una gran idea, algo de lo que se puede sacar mucho provecho y experiencia. y así ha sido hasta ahora.

2. ¿Te gustan los retos, proyectos y concursos que aquí se organizan?.



- Sí, siempre intento participar, aunque el tiempo no me acompaña mucho.

3. Di las tres cosas que te gustan de mi y las tres cosas que no te agraden.



difícil, bueno me gusta que seas alegre, me gusta la forma en que apoyas a todos, y también tu energía. y no me gusta, bueno que a veces eres muy "yoyoísta", por ejemplo estás hablando de un tema cualquiera y siempre terminas llegando a ti XD. pero es parte de ti, Así que se le va a hacer XD y eso nu más.

4. Nombra las ventajas que tiene ser socia del club y las desventajas que serlo.



- Ventajas: conoces gente, te das a conocer y aprendes de las otras.
- desventajas: te duele cuando alguien pregunta quien eres (me pasó) y eso nu más.

5. Habla de tu último proyecto, ¿se trata de una historia, un relato...?.



- complejo ¿de qué hablo? FROTS, está que arde!!! quiero ver la reacción de todas cuando Axia encuentra a Z y cuando llegue el final ver cómo me van a insultar xD.
y como nuevo proyecto, pero que sólo está en mi mente, una nueva novela de vampiros!! no diré nombres, pero sí diré que es para adultos por su fuertes temáticas (ese sueño fue una pesadilla XD)

6. ¿Tienes algún concurso en activo en tu blog?.



Nopes y no pienso hacer uno tampoco, ya con suspender el que tenía es suficiente

7. ¿Que planeas hacer en un futuro en el mismo, algún concurso de relatos, una nueva sección...?.



Futuro, pues muchas cosas. por ahora estoy viendo qué pasara con Patrulleros, y si todo sale mal este blog tendrá sección de ventas xD

8. ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura al día?.



Es relativo, pero si sumas pueden ser muchas horas, la verdad es que no las cuento, pero escribo todos los días y de casi todas las novelas que llevo.

9. ¿Te gusta que te nominen para la entrega de un premio/regalo, con o sin test?.



Me gusta pero hay veces en que no tengo tiempo de hacerlos. además odio la parte en que hay que darlo a alguien y yo no sé a quién xD.

10. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?, ¿todos los días?, ¿una vez a la semana?, ¿?.



Eso es relativo, en este blog sólo cuando tengo noticias o algo, y en los blog novelas cuando tengo capítulos. por ejemplo en FROTS esta semana publique dos capítulos para no dejar a mis chicas metidas con cómo seguía.




Mis preguntas:


1- ¿Cuál de mis novelas es tu favorita? (sólo para saber xD)
2- ¿Cuál es tu final perfecto en las novelas románticas? feliz o Dramático.
3- ¿Cómo llegas a la conclusión de que "Eso" tienes que hacerlo una historia? (cómo decides si es una buena idea para una historia o no)
4- ¿Cuales son tus diálogos favoritas de un libro? peleas, romance, etc.
5- ¿Cómo te gusta la protagonista femenina? inteligente, fuerte, femenina, etc.
6- ¿Cómo decides que leerás "esa" novela? Por la portada, por la reseña, por opiniones, etc.
7- ¿Qué genero de novelas es tu favorito?
8- ¿cuántos libros lees aprox. en un mes?
9- ¿Cuál es el siguiente libros que leerás? (y que lo tienes en tu poder)
10- ¿Cuál es el próximo libro que piensas conseguirte o comprar?


y eso, si no entienden una me preguntan.


ahora le otorgo este premio a:


- Patricia.
- Mely
- Lighling
- Liz
- Marijose
- y eso, yo insisto en que me cuesta ver a quién darle estas cosas xD



2 comentarios:

  1. Hola Nadia!, decirte que exactamente este premio era para ti!, jejeje. Eres una de mis socias preferidas a la que admiro mucho, cómo no iba anominarte para entregar este premio?, jejeje.

    Me alegra k t gustara y decidieras publicarlo y responder a las preguntas, me las he leido todas, las que hizo Galena, las mías y las preguntas que ha hecho a tus nominadas!, jajaja.

    Y eso es todo mi reina, k pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgarmelo!
    Varias de tus respuestasa me han llamado la atención, como esa en que hablas sobre FROTS. Estoy deseando saber por qué te vamos a insultar, como tu dices, jejeje.
    En seguida me llevo el premio a mi blog (espero que me de tiempo a contestarlo hoy).
    Bss!

    ResponderEliminar