sábado, 1 de octubre de 2011

Saga Híbrido


Esta saga comprender dos trilogías: "Las hijas de los primeros" y "El inicio de la raza"


Las hijas de los primeros

Ser un híbrido nunca será fácil, los vampiros añoran tu sangre, la Orden de las cruces espera por matarte. Martina, Catalia y Alexa son tres híbridas con mucho más que eso en común.

Rojo Híbrido


Martina es una chica con todo lo que las demás podrían desear, belleza, amigos y una prominente carrera de modelo. Pero nada de esto podrá evitar que sea comprometida con David, un vampiro, cruel, asesino y sanguinario.
Pero lo que realmente desean los vampiros de Martina no es precisamente un matrimonio.


Híbrido Perfume


Catalia siempre ha soñado con entrar al instituto de arte; pero todos esos sueños se podrían terminar cuando conozca a Leo, quien traerá a su vida un pasado que todos le quisieron esconder.



Híbrida Traición


Ser un híbrido en La Orden de las Cruces no es fácil y para Alexa la vida no ha sido placentera.
Desde niña ha deseado convertirse en un Ordenado y así retribuir al mundo el haber nacido, pero ese sueño se verá truncado por su procedencia. Descubrirá entonces que fuera de las cuatro paredes de la orden hay un mundo que la espera, uno donde se dará cuenta que ser un híbrido quizás no sea tan malo.



El inicio de la raza
¿Creías conocer todo sobre los híbridos? Mónica, ? y Alexandra te demostraránque no, cuando los híbridos dejen de ser simples mestizos.

Híbrido Deseo


Mónica está cumpliendo al fin su sueño, una editorial ha aceptado su novela, pronto su saga de vampiros verá la luz y nada parece poder arrebatarle la felicidad. Pero luego de ser perseguida por unos hombres la noche después de firmar el contrato con la editorial, ya no está tan segura.
Pronto Mónica se verá envuelta en la vida de Javier, perseguida por la Orden de las Cruces y viviendo su propia novela en la vida real.
La vida de Mónica será volteada de cabeza y la definición de Híbrido podría cambiar con ella.

Híbrido Destino e Híbrida Alianza
Proximamente...


0 comentarios:

Publicar un comentario