sábado, 1 de octubre de 2011

Saga Patrulleros de la Luna

La saga Patrulleros de la Luna comprende hasta ahora tres historias: Patrulleros de la Noche, Patrulleros de la Luna y Patrulleros de las Sombras.

Resumen del contexto de la saga

Los licántropos han invadido la tierra, los humanos sólo viven en una pequeña ciudad y deben defenderse de los constantes ataques de lobos, para esto crearon el escuadrón de patrulleros.

Luna es la primera general de brigada femenina, una mujer fuerte y decidida, con deseos de venganza contra los lobos; pero la llegada de Caleb podría cambiarlo todo.

Jade es la princesa de los licántropos, la segunda en la línea de sucesión al trono. Ella concentra todas sus energías en conseguir la aprobación de su padre y alcanzar su seño de ser la reina; pero conocer a Roy podría cambiar sus planes.

Luc ha perdido su pasión por asesinar licántropos y ya no está seguro que ser patrullero sea la mejor idea, pero la guerra amenaza a su pueblo y hará lo imposible por proteger a los suyos.

Patrulleros de la Noche





Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera; una de las mejores, general de brigada, dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino.

Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno al que responsabiliza de la muerte de sus padres; pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.




Patrulleros de la Luna




Ser el segundo hijo del Rey licántropo implica no tener tantos veneficios como el primogénito; si a eso le sumaba que ella era mujer, nada estaba de su lado en la línea de sucesión.

Jade se siente mucho más capacitada que su hermano Caleb para ser la reina; ella odia a los humanos tanto como su padre y cree que gobernaría mejor que Caleb, el obsesionado con los humanos.
Pero sus meritos por ser la mejor se verán pisoteados por algo fuera de sus planes.




Patrulleros de las Sombras


Sinopsis en construcción



click en la imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario