viernes, 11 de noviembre de 2011

Hay que agradecer cuando es necesario



Hola a todos!

Como algunos sabrán esta semana no ha sido la mejor para mí, se suponía que entraría nuevamente a la universidad después de 5 meses, y bueno sólo alcancé a ir un día antes de que los extremistas se la tomaran y yo terminara nuevamente en mi casa. algunos dirán ¿qué tiene eso de malo?, pues para una persona como yo a la que le gusta estudiar -porque sí, me gusta estudiar- llevar 5 meses sin hacerlo se vuelve cansador y es como que te faltara algo importante.

Por otro lado, muchas también saben lo que me ocurrió con uno de mis diseños, no puedo dar más detalles que decir que me dolió hasta el alma que me hicieran aquello y que por eso retrasé la pequeña clase que tenía para ustedes en diseño SOS.

Yo la verdad soy una persona que no se enoja seguido, trato de no tomarme las cosas a pecho y no sufrir por cualquier cosa. pero aun así hay algo que jamás he podido soportar, y eso es que me mientan, y lo que es peor, darme cuenta sola que me mintieron. 

Yo perdono fácilmente, sé que todos cometemos errores y merecemos segundas oportunidades, así que perdono incluso que me mientan, pero siempre que ese persona me diga "Nadia, te mentí, lo siento". no necesito explicaciones de por qué mintió, tampoco me interesan, porque el sólo hecho de ver el error cometido, para mí salda todo lo hecho y puedo perdonar. Eso no ha ocurrido de esta persona y aun seguiré esperándolo, porque confío en que esta persona tiene valores y puede darse cuenta de sus errores.

Así pues creo que ya fue suficiente de sentirme mal y de autorrecriminarme errores, que ahora me doy cuenta, no cometí. Y es hora de seguir con el mismo animo de siempre y continuar con todas las cosas que tengo en mente, tanto en los blog novelas, como en diseño SOS, nadie me ha parado nunca y no lo harán ahora.

Entonces, no me queda más que agradecer a mis seguidores en diseño SOS, todos me apoyaron y dieron palabras de consuelo que me ayudaron muchísimo.

Gracias también a Marijose, linda siempre tan considerada, me has dejado una hermosa canción que me hizo llorar como una maldita magdalena, pero luego de eso me sacó una sonrisa gigante, porque definitivamente era una hermosa canción.

se las dejo aquí, para que quien quiera escucharla pueda hacerlo. 

A Danyyy (que me recuerda a mi gata del mismo nombre XD), quien me dedicó una entrada en su blog y la cual agradezco. ella me dejó una hermosa imagen que me gustaría leyeran, así que se las dejo para que la vean.


De verdad gracias a todos y lamento si de alguna manera causé problemas a alguien con mi estado de animo, no era mi intensión y si así fue espero redimirme de alguna manera.

cuídense todos y hasta la próxima entrada en alguno de mis taaantooos blooogs!!

chauuu a todos!


5 comentarios:

  1. u.u"¡Yo no sé que ha pasado! Uf..odio estar tan ausente por aquí.. espero que todo se mejore como estás diciendo, porque ciertamente, no te quiero ver triste ¿eh? :)

    Sinceramente cada palabra que iba leyendo me iba dando información sobre todo lo que te está pasando, lo veo normal, hasta yo (que ni me gusta ni no estudiar) querría volver de una vez.

    Así que bueno, tómatelo con calma y así...nos puedes publicar mas! ;) (es broma xD)

    Bueno mi niña, me tengo que ir ya, decirte que gracias por el comentario que me dejaste, ya arreglé eso :)
    Y hoy publicaré de nuevo, si ya puedes pasarte esperaré con ganas tu comentario.

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi reina siempre es bueno que nos mimen y vos te lo mereces.Yo entiendo bien tu sentimiento ante lo que paso porque ayudo en varios blogs y foros de manera desinteresada y me doleria mucho que me pase algo asi.El año pasado en mi blog de VA sufri el robo de entradas y eso duele porque uno lo hace con mucho esfuerzo y dedicacion.Toda la info de VA esta en ingles asi que yo la traduzco con lo que se y mi amigo traductor de google.El mundo bloggero es asi hay gente de 10 pero hay otras que mejor ni conocerlas.Me alegro que estes mejor de animo y aca estamos reina besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que estés mejor, y no te preocupes, todos tenemos derecho a estar bajos de ánimos alguna vez, no es algo por lo que debas redimirte.
    También me alegra haber podido sacarte una sonrisa jeje.
    Y ya sabes, estamos aquí para lo que necesites, como dice Danyyy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Qué me he perdido?!, estaba leyéndo y al mismo tiempo sin comprender nada... ¿quién te hizo daño cielo?, ¿y de que manera?, ¿alguién criticó tu excelente trabajo como diseñadora?, Ains!, que no me entero!!.

    Voy a repasar tus antiguas entradas a ver si me entero de algo, por qué acabo d enterarme k lo k te tenía tan desanimada no era solamente x los preblemas de la uni, sino que alguien t hizo daño... voy a ver si me aclaro!.

    Y ánimos reina!, que sabes k akí tienes gente k t kiere y te aprecia, aunke a veces cometamos errores y te hagamos insconcientemente sentir mal, no lo dudes, t keremos! (x lo menos hablo x mi, y creo k eso ya lo sabías, t aprecio muchísimo, no lo dudes!).

    Saludos preciosa y feliz fin de semana!, y arriba esos ánimos!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Arriba ese ánimo!, yo tambien me sentí vacia cuando me gradue y comencé a trabajar, pensé en iniciar otra carrera pero me casé y tuvo dos niños. Ya han pasado casi diez años de eso y aún se siente la falta, quizás por eso me amparo en la escritura, con ella debo investigar y actualizarme para hacer un buen trabajo.
    Espero pronto se resuelva la situación educativa en tu país y puedas continuar tus estudios... pero no nos abandones, aunque sea una vez por semana acuerdate de nosotros... :-D

    ResponderEliminar