sábado, 12 de noviembre de 2011

Premio para Diseño SOS

Hola a todos nuevamente!

Mis chic@s lind@s de verdad son geniales, el apoyo se ha sentido mucho hacia mi persona y bueno me han dado un hermoso premio con un significado igual de bello.
El premio es para blog que están comenzando, y es para fomentarlos.

Así que dejo el premio, pero pido como favor (especialmente a Dulce) que me digan blogs que estén comenzando para entregarles el premio, yo no conozco ninguno por ahora y quiero que lo tenga quien lo necesita.


Bien, eso. cuando me digan algunos blogs nuevitos les daré sin dudar este premio!!!

Gracias a Galena por el premio y sus ánimos, cuídense y hasta la próxima entrada!

chauu a todos!

2 comentarios:

  1. Felicidades por le premio!
    Bueno, sé de uno que se unió hace poco al club "Quiero contarte" de Gloria L. Pena. Publica allí sus relatos y solo lleva dos mesecitos. Son muy buenos, yo me emocioné con alguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, siento decirte k ahora mismo no sabría decirte k blogs están comenzando. Llevo tantas cosas en mente que no caigo ahora mismo... se me ocurren unos cuantos nombres:

    Alicia Ramos
    Nesbell Lane
    Gloria L. Pena
    Isilrya
    Maja...

    Son tantas!, jajaja.

    Espero haber sido de ayuda, aunque no mucha, jejeje.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar