domingo, 25 de diciembre de 2011

Lo que se viene para el 2012



Hola a todos!

Como el título lo dice hoy les traigo las novedades que se vienen para el 2012 dentro de mis blogs, todo esto sin preocuparnos del fin del mundo xD.

Orgullosa digo que en enero el blog de Híbrido cumple un año y para esa celebración tengo planeado realizar distintas actividades pequeñas, eso porque aun estaré en clases. 

 
Les cuento que el 2012 también verá el nacimiento de la Saga Híbrido en papel,en lulu.com. Para ello he preparado nuevas portadas (eso por cuestiones de derechos de autor) y estoy reformando por completo "Rojo Híbrido", transformándola en algo con un poco más de acción y suspenso, esperando que el resultado sea de su agrado. Aquí les dejo un aproximado de cómo se verá el libro y de su nueva portada.

Por otro lado les cuento que continuaré con FROTS I lo más rápido que pueda, para seguir con FROTS II y que posiblemente realice FROT III, esto con una nueva historia, distinta a la de Axia.



También les cuento que tengo planeado lanzar distintas novelas en descarga directa, entre esas Lazos de Loto, que será lanzada para descargar de manera gratuita en marzo del 2012. Además de ello lanzaré dentro del año mi primera saga "El inframundo de Andrea" disponible en descarga gratuita y a la venta en papel por lulu.com.


En otra índole les cuento que el blog Diseño SOS seguirá trabajando en nuevas portadas a contar de Febrero del 2012, y que ya tengo agendadas muchas portadas. Las invito a entrar al blog y pedir portadas porque de verdad me gusta hacerlas y mientras más demoren en enviarme un mail pidiendo su portada, más atrás quedarán en la larga lista que tengo para ello.

Les cuento también que se reactivará las historia de "Etéreos, el despertar" que ha estado cerrada por cuestiones de tiempo y que existe la posibilidad de una segunda parte.



Por ultimo también contarles que Mujer Fatal ha recibido a una nueva autora y que esperamos entren a la web a conocerla en enero del 2012. al mismo tiempo las animo a todas quienes publiquen en papel y vendan online, a que entren en la web de Mujer Fatal y vean el formulario para enviarnos su obras, con gusto las recibiremos y analizaremos.

Esas serían todas las novedades que tengo para el 2012, espero les gusten y que me sigan acompañando en este nuevo año que viene.

Saludos a todos, Nadia.

3 comentarios:

  1. Wou! Nadia, vas a estar ocupada este nuevo año...
    Te deseo mucha suerte con todos tus proyectos, aunque con el talento que tienes no te hace falta!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Ay cómo me gustaron estas noticas *.*
    Sobre todo lo referente a Lazos de Loto ^^ con lo que a mí me encanta y echo de menos esa historia :D (si, soy una pesada con esa historia a la espera de que publicaras xD)
    Y que yo sepa es la primera noticia que leo de El Inframundo de Andrea, pero estoy deseando leerla :D
    Qué mas.. me encanta cómo has puesto los libros y sus portadas, sobre todo Rojo Híbrido *.*
    Of course estoy deseando seguir leyndo Etéreos y Frots :D

    Feliz Navidad preciosa :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que trabajón tienes.... que bueno, todas tus novelas están en mi lista de lecturas pendientes, me imagino que escribes tan bien como diseñas... estare atenta a cada una de tus novedades. Felicidades y que el 2012 venga cargado de muchos éxitos y alegrías para ti y para los tuyos... nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar