lunes, 16 de enero de 2012

Noticia Patrulleros


Hola a todos!

Resulta que en todo este tiempo recibí una respuesta positiva de una editorial, pero el contrato es contraproducente para el autor. Ustedes dirán ¿cómo puede ser esto posible? Pues lo es, hay editoriales cuyos contratos no son fraudulentos, pero tampoco son convenientes para el autor, y una de esas fue la que me dio un sí por respuesta.

Así pues me había desanimado un poco con las cosas y pensé que ya no me responderían y así ha sido hasta ahora. en todo ese tiempo había tomado la decisión de autopublicar y ya tenía todo listo para ellos. Pero hoy me ha llegado un mail de una editorial aclarando que aun están revisando mi manuscritos y que por cosas de las fiestas (Navidad y año nuevo) han demorado más de lo presupuestado. ellos calculan demorar dos meses en dar una respuesta y ante eso he decidido esperar esos dos meses.

Así pues, pensé que no sería bueno tenerlos esperando y esperando y decidí abrir el blog en forma privada por ahora, para así también poder informarlos a todos de cómo van las cosas con la novela. 

Espero que a todos les guste mi decisión de esperar y no lanzarme a autopublicar sin tener la negativa en mi mail.

Chauu a todos!

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien, total dos meses es poco tiempo y cuando vayas a darte cuenta estamos en Marzo, jejejeje

    Espero que tengas mucha suerte y que ésta editorial valore tu trabajo y apuesto por ti, muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy una socia del club de las escritoras, la verdad es que me llamo la atención tu relato del día san valentin, ¡me encanto! sobre todo por que el galán de la historia es un ángel desterrado.
    Ahora estoy leyendo tus blog y escogiendo que novela leeré primero xd {A todo esto, recién me di cuenta que unos de tus relatos, específicamente 'relato para pasión de navidad' tiene la misma portada que uno mio, una mujer pelirroja xd detalles jaja iré ahora mismo a leer ese relato}
    saludos Nadia, que estés bien :)

    Te sigo !

    ResponderEliminar
  3. Tu eres la autora de patrulleros de la noche, verdad? Lo que daría por un ejemplar de tu libro... madre mia, ha sido ver la portada y caerme muerrrrta! jajaja bueno, tampoc muerta muerta, pero me ha encantado. Me encantan las historias de hombres lobo o cosas de ese tipo! :D sería genial tener un ejemplar en mis manos de tu libro.... me he apuntado al sorteo en el que se da un ejemplar! :D ojalá y tenga suerte! sino... me tendré que aguantar... :(

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!
    Soy socia del club de las escritoras, te sigo y te dejo un besito , nos vemos

    ResponderEliminar