miércoles, 14 de marzo de 2012

Al fin llegó a mis manitas!

Hola a todos!

Las buenas nuevas! llegó a mis manitas "Pasión de Medianoche", y como yo soy de esas que no se aguantan le saqué una fotito!



Además llegó en este embarque xD "Amante & Felino" de Kelly Dreams!! también le saqué fotitos!!


Esta no se ve muy bien porque tuve que tomarla sin luz, o el reflejo mataba la imagen.

Eso sería por hoy, espero tener noticias de patrulleros pronto, saludos a todos los nuevos seguidores que desearon ganarse un ejemplar electrónico de mi novela y cuídense mucho.



1 comentarios:

  1. Que bien querida!, me imagino lo ilusionada que debístes estar cuando abriste el paquete jejeje >.<

    A mi me paso igual >.<

    Por cierto, yo también tengo la novela "Amante y Felino" de nuestra querida Kelly Dreams. Avisarte que es una pasada y que te encantará >.<

    Bueno guapa, k disfrutes de ambos libros!

    Saludos y besos dulces, muak!

    ResponderEliminar