martes, 30 de abril de 2013

¡Patrulleros de la Noche, Gratis!


Hola a todos!

Sí, sé que estoy apareciendo luego de más de un mes de ausencia, pero aunque no lo crean la universidad ha sido pesada, voy dos días a la semana pero parece que tuviera clases todos los días. He debido posponer muchas cosas por darle prioridad a los estudios (como siempre), pero aquí estoy para comunicarles buenas nuevas en las que espero me acompañen.

Primero disculparme por la no publicación de Rojo híbrido en Marzo, avise por facebook que había perdido más de la mitad de la corrección por problemas en el computador y recién ahora terminé de corregir lo que perdí. Así que siento haber causado expectativas y no entregarles la publicación.

Ahora, referente a este mismo tema, les comento que ya está disponible la posibilidad de pedir Rojo Híbrido para ser reseñada, sólo tienen que enviarme un mail a salamanca.nadia@gmail.com escribiendo:

  1. Nombre real y nick (de blogger, wordpres, facebook, etc. dependiendo de dónde publicas las reseñas)
  2. Link del blog en el que publicarás la reseña (para seguirlo)
  3. Una fecha aproximada de publicación (no tiene que ser exacta, solo el mes en que sería)
  4. Y bueno, un saludito no estaría de más, una palabra bonita, algo simpático, no sé lo que quieras.
Con eso yo enviaría la novela, siempre tomando en cuenta que esta no puede ser divulgada a terceros y que se debe respetar mi derecho como autora no compartiendo el material.

Además, siguiendo con Rojo Híbrido, su publicación es inminente y apenas esté disponible haré una entrada avisando; pero a raíz de esta publicación he decidido celebrar con... tan, tan, tan!


Patrulleros de la noche estará en promoción gratuita desde hoy y hasta el 02 de Mayo!! Así que vayan por sus lobos aquí. En amazon.es aun no está disponible, pero apenas lo esté avisaré, tanto en facebook como en el blog.

Por ultimo reiterar que entren al facebook que tengo para mis blogs, es el medio por el que me comunico más seguido, así que ahí encontrarán las noticias de primera fuente y prácticamente al instante.

Saludo a todos y espero se animen a leer Patrulleros de la Noche!


0 comentarios:

Publicar un comentario