jueves, 2 de mayo de 2013

Sobre la descarga gratuita de Patrulleros (Editado)


Hola a todos!

He recibido algunos comentarios de gente que ha tenido problemas para descargar Patrulleros de la Noche, esto debe ser (creo yo) porque en amazon.es simplemente dice que no está disponible, no sé porqué ni cómo han descargado personas desde amazon.es, pero si pudieran dejar en un comentario la forma en que lo hicieron para luego comunicarlo a quienes no han podido, se los agradecería mucho.

Gracias a todos los que han descargado, ya van más de doscientas descargas y espero que esas personas disfruten la novela!


PD: en amazon.com no hay problemas, está disponible para su descarga! Saludos a todos!


Editado:

Jona (Jonaira Campagnuolo) me ha informado de que la novela está disponible entrando al portal de amazon que corresponde al país desde el cual deseas hacer la descarga.  Cito:

"Si tus lectoras viven en algún país lationamericano o en Estados Unidos, deben descargar solamente por Amazon.com, ahora, si viven en Canada deben acceder a Amazon.ca que es el indicado para ese país, si viven en Italia Amazon.it, en Japón Amazon.co.jp, Reino Unido Amazon.co.uk, Alemania Amazon.de, Francia Amazon.fr y Brasil Amazon.br."

Esta situación no la conocía porque antes no ocurría así, yo podía ingresar a cualquier portal para conocer la situación de mis novelas ahí, así que a quien tenga problemas solo entre al portal que le corresponda. 

Muchas gracias Jona por tu ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario